Política de Devolución
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por UNIVERSAL ROSES SAS puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con UNIVERSAL ROSES SAS para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca UNIVERSAL ROSES SAS es la total satisfacción de sus clientes, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprado
Debido a la complejidad y delicadeza del producto que servimos, NO SE PUEDEN EFECTUAR DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo en las circunstancias que se detallan a continuación:
- Si el producto en el momento de la entrega ha sufrido algún desperfecto
 - Si el producto en el momento de la entrega no se ajusta al diseño y materiales empleados que se ha comprado en la tienda online o en cualquiera de nuestros puntos de venta.
 
Solamente se admiten reclamaciones en el momento de la entrega. La DEVOLUCIÓN DEL DINERO solamente será posible si la reclamación se produce en el momento de la entrega.
LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO se realizará por el mismo sistema en que el producto fue pagado sin coste para el cliente. Cuando el producto ha sido pagado con tarjeta de crédito o transferencia Bancaria, en este supuesto la devolución del dinero se realizará en los tiempos necesarios impuestos por el sistema de pago, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 días hábiles después que se acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor
Producto defectuoso: En el caso de flores cortadas, el cliente podrá solicitar cambio por otro artículo igual si queda demostrado que dentro de las 24 horas siguientes al momento de la entrega las flores están inservibles o en mal estado. Deberá aportar fotografías de prueba antes de finalizar las 24 horas siguientes a la entrega y enviarlas al correo pqr@25rosas.com.co o al whatsApp 322-4224052. Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrita por esta política. En caso de no poder realizarse otro servicio idéntico se ofrecerá un producto parecido de igual valor.
Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 horas hábiles se procederá a realizar una compensación.
Devolución por terceros: Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, UNIVERSAL ROSES SAS se compromete a comunicárselo al cliente dentro de las 24 horas siguientes y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección con costo para el cliente dentro de las siguientes 48 horas. Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe como se menciona anteriormente sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por UNIVERSAL ROSES SAS.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros al número celular o WhatsApp 322-4224052, o través de pqr@25rosas.com.co