Política de Envíos

Se considerará que la entrega se realizó con éxito en el momento en que las flores fueron recibidas por la persona a quien iban dirigidas. Si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, UNIVERSAL ROSES SAS se compromete a comunicárselo al cliente dentro de las 24 horas siguientes y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección con costo para el cliente dentro de las siguientes 48 horas. Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

Una vez entregado el producto recibirá una notificación quién y la hora en que fue recibido. Si la persona a quién va dirigido el flores no se encuentra en el domicilio; se intentara dejar en recepción, compañero de trabajo, familiar o a quien conozca (Cualquier daño o faltante en el producto, UNIVERSAL ROSES SAS no se hace responsable).

UNIVERSAL ROSES SAS cobrara por los nuevos intentos de entrega si el transportista no pudo entregar las flores la primera vez. UNIVERSAL ROSES SAS se reserva el derecho de no reembolsar un pedido que haya fallado en los intentos de entrega y haya sido devuelto a nuestras oficinas.

Los envíos solo están disponible para la Ciudad de Santiago de Cali

El pedido debe realizarse antes de las 12 p.m., para su posterior entrega del mismo día antes de las 17:00 de lunes a viernes.

Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m., se entregarán el próximo día hábil o la fecha estipulada en el calendario a partir de las 11:00 a.m.

Los pedidos recibidos los días Sábados, Domingos y festivos, serán confirmados hasta el próximo día hábil y se entregarán de acuerdo a la fecha estipulada en el calendario en el transcurso del día a partir de las 11:00 am. Durante los días festivos en Colombia no se efectuarán despachos.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes.

Para entregas fuera del área metropolitana de la ciudad de Santiago de Cali, se debe CONFIRMAR primero a la línea de 322-4224052 si existe cobertura de entrega y la compra se debe realizar como mínimo con un día hábil de anticipación, para ser entregadas de lunes a sábado de acuerdo a la fecha estipulada en el calendario.  Existe un costo adicional que varía de acuerdo a la distancia y cobertura de la misma; este costo puede consultarlo comunicándose directamente a través de nuestros medios de atención.

Existe la opción de programación del tiempo de entrega con un costo adicional, llámenos al celular 322-4224052, siempre y cuando estén dentro de los rangos de nuestras entregas.

No hacemos entregas los días domingos o festivos salvo en fechas especiales, como día de madres, San Valentín, día de la secretaria, etc.

La disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

TARIFAS DE ENVÍO

El valor de un envío en horario habitual dentro del área metropolitana de la ciudad de Santiago de Cali y que no supere una distancia mayor a los diez kilómetros de nuestra tienda es diez mil ($10.000) pesos Colombianos, el cual será sumado al finalizar el total de la compra.