PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas las dudas que tengas acerca de nuestras flores

PREGUNTAS FRECUENTES2020-05-07T06:50:55-05:00

ENVÍO

¿Dónde entregan rosas frescas cortadas?2020-05-06T16:08:23-05:00

Los envíos solo están disponibles para el área metropolitana de la Ciudad de Santiago de Cali

Llame a nuestro equipo al celular 322-4224052 y le darán los costos de envío.

¿Ofrecen entrega el mismo día y al día siguiente?2020-05-06T16:08:55-05:00

El pedido debe realizarse antes de las 12 p.m., para su posterior entrega el mismo día antes de las 17:00 de lunes a viernes.

Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m., se entregarán el próximo día hábil o la fecha estipulada en el calendario a partir de las 11:00 a.m.

¿Ofrecen entrega los domingos y festivos?2020-05-06T16:09:36-05:00

No, los pedidos recibidos los días Sábados, Domingos y festivos, serán confirmados hasta el próximo día hábil y se entregarán de acuerdo a la fecha estipulada en el calendario en el transcurso del día a partir de las 11:00 am.

Durante los días festivos en Colombia no se efectuarán despachos, salvo en fechas especiales, como día de madres, san Valentín, día de la mujer, día del Amor y la Amistad, día de la secretaria, etc. Para ello debe confirmar con nuestro equipo al celular 322-4224052.

¿Cuál es su costo de entrega?2020-05-06T16:10:06-05:00

El valor de un envío en horario habitual dentro del área metropolitana de la ciudad de Santiago de Cali y que no supere una distancia mayor a los diez kilómetros de nuestra tienda es diez mil ($10.000) pesos Colombianos, el cual será sumado al finalizar el total de la compra.

¿Manejan entregas en horarios especiales?2020-05-06T16:10:44-05:00

Existe la opción de programación del tiempo de entrega con un costo adicional, llámenos al celular 322-4224052, siempre y cuando estén dentro de los rangos de nuestras entregas.

¿Qué horario manejan para la entrega?2020-05-06T16:11:28-05:00

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes. Ello a partir de las 11:00 am

¿Qué pasará si el destinatario no está en casa para recibir las flores?2020-05-19T18:06:18-05:00

Si la persona a quién van dirigidas las flores no se encuentra en el domicilio; se intentara dejar en recepción, compañero de trabajo, familiar o a quien conozca (Cualquier daño o faltante en el producto, UNIVERSAL ROSES SAS no se hace responsable).

¿Cómo me entero si las flores fueron recibidas por el destinatario?2020-05-06T16:12:31-05:00

Una vez entregado el producto recibirá una notificación quién y la hora en que fue recibido. Se considerará que la entrega se realizó con éxito en el momento en que las flores fueron recibidas por la persona a quien iban dirigidas o por la persona autorizada por el remitente.

¿Qué sucede si las flores son rechazadas por el destinatario?2020-05-06T16:13:00-05:00

Si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, UNIVERSAL ROSES SAS se compromete a comunicárselo al cliente dentro de las 24 horas siguientes y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección con costo para el cliente dentro de las siguientes 48 horas.

PRODUCTO

¿Cómo cuido mis rosas frescas cortadas?2020-05-06T16:14:00-05:00

Deberás cuidar tus rosas inmediatamente después de recibirlas, tus rosas tendrán mucha sed. ¡Esto no es motivo de preocupación! Usted, siguiendo los pasos descritos en la sección de CUIDADO GENERALES DE TUS ROSAS NATURALES, estarás cuidando tus rosas tal como lo haría un florista profesional.

¿De dónde provienen las flores que se venden es nuestra tienda?2020-05-06T16:13:31-05:00

Nuestras rosas y lirios se cultivan cuidadosamente de manera sostenible en los suelos ricos en minerales de la Sabana de Bogotá hasta que alcanzan una floración completa. Una vez que las rosas y lirios están en su apogeo se cosechan, se recogen y se conservan de inmediato. Luego se envían a nuestras instalaciones en Santiago de Cali.

¿Cómo cuido mis rosas preservadas?2020-05-06T16:15:02-05:00

Con unos cuidados mínimos podrás disfrutar durante muchos meses e incluso años de tus flores preservadas. Esta es una de las principales ventajas de estas flores de interior, a las que no les hace falta agua, abono o luz del sol. Usted, siguiendo los pasos descritos en la sección de CUIDADO GENERALES DE TUS ROSAS PRESERVADAS estarás cuidando tus rosas.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi producto?2020-05-06T16:15:54-05:00

Debido a la complejidad y delicadeza del producto que servimos, NO SE PUEDEN EFECTUAR DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo en las circunstancias que se detallan a continuación:

  • Si el producto en el momento de la entrega ha sufrido algún desperfecto.
  • Si el producto en el momento de la entrega no se ajusta al diseño y materiales empleados que se ha comprado en la tienda online o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Solamente se admiten reclamaciones en el momento de la entrega. La DEVOLUCIÓN DEL DINERO solamente será posible si la reclamación se produce en el momento de la entrega.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Encuentra un punto de venta UNIVERSAL ROSES cerca a tu casa y recoge tus pedidos fácil y rápidamente.